Futbol en alta definición

Las compras por Internet

Posted on: enero 2, 2010

Cada vez son más los usuarios de internet que deciden hacer sus compras por este medio, no solo realizan pequeñas compras sino que en la actualidad hay muchas personas que no saben lo que es comprar en una tienda física.

Las personas compran ropa, accesorios para móviles u otros dispositivos, libros y como no, muchas personas realizan la compra semanal o mensual por internet.

Las empresas se han puesto al día y la mayor parte de empresas que se dedican a la venta han modernizado y actualizado sus páginas web para que sea posible vender a través de ellas de la manera más cómoda y sobretodo segura posible.

Ahora son muchas las tiendas que ofrecen sus servicios online, no solo de ropa o de alimentación sino también por ejemplo podemos encontrar tiendas online de radioaficionados en las que se pueden comprar por ejemplo rg213, algo habitual para los radioaficionados.

La seguridad es un tema que preocupa a la mayor parte de las personas que compran por internet, casi diariamente se oyen fraudes que se han cometido por internet, pero esto no debe de asustarnos puesto que la mayor parte de ellas son seguras.

Debemos de revisar la página de internet donde vamos a comprar y asegurarnos de su dirección, teléfono o email, así como las condiciones de venta, la privacidad o la seguridad.

Debemos de revisar la compra, leer su descripción, el precio final además debe incluir el IVA.

Una vez que hemos comprado y hemos recibido el comprobante de pago debemos de imprimirlo y guardarlos correctamente por si tuviéramos algún problema.

Y por último está totalmente prohibido revelar nuestra clave secreta de ingreso en una cuenta virtual e incluso darlo por teléfono, si nos lo piden seguramente sea un fraude.

Si tomamos esa serie de medidas no habrá ningún peligro y nuestra compra se realizara de manera correcta y no tendremos ningún problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: