Futbol en alta definición

El Informe Robison regresa a Canal+ el viernes a las 22.00 horas

Posted on: septiembre 24, 2009

MISTERIOSAS MUERTES EN EL CALCIO

Informe Robinson investiga las causas de un mal terrible en un amplio reportaje con impactantes testimonios, como los de los ex futbolistas Carlo Petrino y Stefano Borgonovo y una entrevista con Raffaele Guariniello, el juez que investiga un misterioso caso que ha conmocionado a Italia y a todo el mundo del fútbol.

CUANDO FALLA EL FAVORITO

Se daba por hecho que Usain Bolt arrasaría en los pasados Mundiales de Atletismo de Berlín. Y arrasó. Con la misma fuerza se podía apostar por el oro del cubano Dayron Robles en la prueba de 110 metros vallas. Porque es el campeón olímpico, porque es el plusmnarquista del mundo. Porque a sus 22 años la ciencia se había acercado a él para descifrar los secretos de uno de los nuevos talentos del deporte mundial. Pero Dayron llegó a Berlín y falló.

InformeRobison

RICKY RUBIO: LA INOCENCIA PERDIDA

Es el jugador con más proyección del baloncesto español. Un niño prodigio que rompió todos los récords al debutar en la máxima categoría a la edad de 14 años. Por Ricky Rubio se han peleado este año el Barcelona, el Real Madrid, y la NBA, donde Minessotta le eligió en el número 5 del draft con sólo 18 años.

Hasta Estados Unidos le acompañaron las cámaras de Informe Robinson. El programa, con opiniones de todos los implicados, sus compañeros en la selección y una entrevista exclusiva con el propio jugador, desentraña la historia del traspaso más caro de la historia del baloncesto europeo, que ha terminado con Ricky vestido de azulgrana y enfrentado al Joventut, su equipo de toda la vida.

Fuente: plus.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: