Futbol en alta definición

Permanencia Gol TV: dudas y confusión con respecto al compromiso de permanencia con Gol Televisión

Posted on: septiembre 23, 2009

Mediapro está gestionando de una manera, cuanto menos, dudosa, las condiciones de contratación de su canal Gol Televisión a través de la TDT de pago. Desde que el mismo día de la aprobación de esta modalidad, La Sexta difundiera un reportaje con datos poco ajustados a la realidad, como eran las fórmulas prepago para Gol Televisión, han surgido rumores, dimes y diretes. El último, el compromiso de permanencia con Gol Televisión a través de la TDT premium. Pero, viendo el contrato, ¿realmente existe compromiso de permanencia?

El cliente puede acceder al contrato antes de darse de alta en el canal. Este contrato no es público, lo que impide que a día de hoy haya una información previa a la compra de la tarjeta de Gol Televisión con el desembolso que esto implica. TVZone te trae el contrato de Gol Televisión que se puede descargar durante el proceso de alta vía web.

gol-tv

El contrato lleva a la confusión, puesto que no especifica ni mucho menos que haya un compromiso de permanencia entre ambas partes, y tampoco parece lógico que así lo hubiera si no hay promoción más allá del primer mes gratis (que ya se paga con la compra de la tarjeta y la CAM o decodificador). En ningún punto del contrato se especifica la cuantía de la posible penalización, pero aún así desde el Servicio de Atención al Cliente de Mediapro siguen informando de un periodo de permanencia de un año. Lo que realmente existe leyendo el contrato es un contrato entre ambas partes por un año, prorrogable a partir de ese instante. TVZone ha intentado aclarar este punto, y en Mediapro no han sido capaces de especificar que exista penalización por la baja anticipada “siempre que el cliente la comunique previo al cobro del siguiente mes”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: