Futbol en alta definición

Yo apuesto por Canal+ Liga

Posted on: septiembre 16, 2009

Tras tres semanas de ardua búsqueda con innumerables llamadas a todo tipo de grandes almacenes y cientos de visitas a foros sin norte alguno, en pos del ansiado “TDT premium” con el que abonarme a Gol TV, hoy finalmente he desistido y me he abonado a CANAL + LIGA por 15 euros al mes (más 30 euros por la instalación).

Yo fui uno de aquellos crédulos a los que a mediados de Agosto, el anuncio del canal Gol TV en una novedosa TDT premium impactó en el subconsciente. Sólo pensaba en abonarme y disfrutar del fútbol lejos de la mafia del grupo PRISA (más madridistas que Florentino…). No es que me fiara mucho del grupo mediático liberal de “Jaumito”, pero al menos, se alejaría del madridismo audiovisual imperante de la última década.

Canalpluliga

Haciendo una similitud con las sensaciones de un nuevo noviazgo, al principio todo era felicitat: “dará tres partidos de liga”… y “dos de segunda”… y “ligas extranjeras”… y “la champions league”…y la “copa del rey” ein?! ah, el torneo ese que preside un Borbón que siempre se queda dormido en el palco… “Jo! que bonito es nuestro amor!!!”. Como toda relación, tras tres semanas a palo seco (donde cojones venderán el puto descodificador…) y ni una sola muestra de interés (las previsiones más optimistas apuntan a que a mediados del mes de Noviembre se normalizará un poco la demanda de trastos digitales terrestres), me he pasado a CANAL + LIGA.

A continuación, alejándome de comparaciones amorosas y centrándome en datos objetivos, os diré por qué debéis de alejaros del timo digital terrestre de Jaumito Roures y optar por la opción más conservadora, como dice el refrán “más vale mafioso conocido que Jaumito por conocer”, es decir,por Canal + Liga:

En breve se anunciará que el tercer partido (en exclusiva) de GOL TV también será ofrecido por Canal + Liga.
La instalación del Canal + Liga cuesta 30 euros, siendo la mensualidad de 15 euros por el servicio. La opción Gol TV cuesta 14,90 + el precio del TDT o del adaptador CAM que proceda.
A día de hoy, no hay STOCK de TDT premium; las tarjetas de GOL TV están empezando a dar problemas de incompatibilidad y no está muy claro su funcionamiento.
El modelo de TDT premium que se está produciendo a marchas forzadas (mala calidad) para en un futuro cercano (un mesecito más?) ser puesto a la venta NO ES HD y  SÓLO ES COMPATIBLE CON LA TARJETA DE GOL TV. Remarco esto último, porque a partir de enero de 2010, comenzarán a ofertarse nuevos canales de pago por TDT… y si te quieres abonar…de nuevo tocará comprarse otra vez  el maldito descodificador o cambiarlo por uno que ofrezca lo mismo pero en HD por la chapuza del gobierno de ZAPATERO en la adjudicación de los derechos de la televisión digital.
Con el tiempo sacarán un TDT en condiciones que aúne todos sus contenidos. Lástima que para cuando esto se lleve a cabo, ya vayamos por el enésimo TDT comprado.
Pero, ¿qué pasa con la Champions y la Copa del Rey? La Champions se emite este año en abierto los Martes(por TVE) y los Miércoles(Canal Sur) a razón de un partido cada día. El resto de partidos los da en exclusiva GOL TV. A partir de la ronda de octavos la opción preferente sobre los equipos españoles es para los que emiten en ABIERTO. Respecto a la copa del Rey, lo único importante es la Final y es de interés general…en ABIERTO.
Ligas extranjeras y demás: me da igual lo que haga el Porstmouth contra el Fulham.
El Mundial de Sudáfrica 2010 es por CANAL + LIGA y CUATRO (los partidos de interés general).
En definitiva, la LIGA la veré en CANAL + LIGA y la CHAMPIONS LEAGUE que no emitan en abierto, la disfrutaré en un irlandés riquísimo.

Fuente: prostars.es

1 Response to "Yo apuesto por Canal+ Liga"

Joer esto no hay quién se lo crea… en fin, buen intento, si la gente se lo traga todo y pica, pues más abonados por 18 largos meses a C+ Liga que da un partido menos de liga a la semana (hasta ahora, luego ya veremos por lo que dices) y da la UEFA en lugar de la Champions.

Para gustos los colores, pero vamos es que en este caso no hay color.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: