Futbol en alta definición

Canal+ Liga alcanza los 380.000 abonados, casi el 20% del total de Digital+

Posted on: septiembre 14, 2009

El pasado 8 de septiembre Alex Martínez Roig, Director de Contenidos de Digital+ confirmó en una entrevista de radio que Canal+ contaba con 320.000 abonados, y tan solo cuatro días después, se confirma que la cifra de abonados al canal sigue creciendo
Carlos Martínez, director de deportes de la plataforma ha confirmado que ya hay 380.000 abonados al nuevo canal deportivo de Digital+ que empezó sus emisiones regulares con el inicio de la Liga hace menos de 15 días.
La progresión a la que el canal obtiene abonados es muy buena, y es que en doce días se ha incrementado en casi 100.000 abonados. El retraso de los fabricantes en poner en el mercado tarjetas de Gol Televisión y los descodificadores, así como su elevado precio para sus reducidas prestaciones, está perjudicando a este canal y favoreciendo a Canal+ Liga.

Canalpluliga
Esta nueva cifra de abonados viene a representar que casi el 20% de los abonados a Digital+ han contratado este canal. Quizá la presencia desde hoy de partidos en PPV, después del acuerdo firmado ayer con Mediapro, haga que muchos abonados contraten Canal+ Liga finalizada la incertidumbre de si Digital+ ofrecería esos encuentros, ante lo que muchos abonados podrían haberse planteado cambiar de plataforma para seguir los encuentros de su equipo.
El nuevo reto del canal es obtener los derechos de emisión del tercer partido exclusivo de Gol Televisión, algo para lo que Sogecable sigue negociando con Mediapro.

Fuente : Mundoplus.tv

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: