Futbol en alta definición

¡Vuelve El Día después!

Posted on: septiembre 14, 2009

Canal+ Liga comienza con una muy buena noticia para los aficionados, el esperado regreso de El Día Después. Los lunes, a partir del día 14 de septiembre, llega a Canal+ Liga uno de los programas más emblemáticos en la historia de Canal+: vuelve El Día Después, un programa imprescindible que se ha renovado, que traerá lo mejor de la jornada, y que conducirán en Canal+ Liga dos presentadores de lujo, Juanma Castaño y Santiago Cañizares.

Eldiadespues

Cambio generacional y, a la vez, el mismo estilo de siempre, el que convirtió a este formato en todo un referente para la televisión deportiva de nuestro país. El Día Después volverá a revisar al detalle el fin de semana futbolístico y traerá de nuevo reportajes e imágenes inéditas de todo lo que ocurra en el campo de juego… y alrededores.

Pero hay mucho más. Canal+ Liga es más fútbol, son más partidos, más horas de programación alrededor del deporte rey. El canal está ya preparado para ofrecer los mejores contenidos relacionados con el fútbol español con la calidad y la profesionalidad características de las retransmisiones de Canal+.

Fuente: www.plus.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: