Futbol en alta definición

Canal Plus Liga alcanza los 270.000 abonados

Posted on: septiembre 4, 2009

Canal+ Liga sigue creciendo. El nuevo canal, que echó a andar el pasado sábado y ya ha ofrecido sus primeras retransmisiones, ha alcanzado los 270.000 abonados al concluir el primer fin de semana de emisión. La nueva cifra de abonos a esta oferta comercial confirma el éxito de la última apuesta de Canal+: Canal+ Liga ha encontrado desde el principio el respaldo de los aficionados al fútbol, que están demostrando querer ver los mejores encuentros de la Liga española con el mejor tratamiento, con el sello del equipo Canal+.

El precio (tan sólo 15 euros al mes iva incluido con antena e instalación gratis), la calidad de sus contenidos, la facilidad de contratación y de instalación, la garantía en la atención al cliente, la cobertura en todo el territorio español y los 20 años de experiencia de Canal+ juegan a favor del nuevo Canal+ Liga.

canalplusliga

Los ya 270.000 abonados a esta nueva oferta disfrutarán de dos partidos de Primera División cada jornada (de los cuales uno será siempre del Real Madrid o el FC Barcelona), también de dos partidos de Segunda División cada fin de semana y, además, vivirán en directo la Copa del Rey, la nueva UEFA Europa League y el gran fútbol internacional (Calcio italiano, FA Cup inglesa, Bundesliga alemana, Liga Brasileña…). Mucho y muy buen fútbol que formará parte de una programación 24 horas firmada por el equipo de deportes de Canal+.

Además, los abonados al paquete Canal+ Liga tienen acceso a la Taquilla de Digital+ (el servicio de pago por visión de la plataforma) y a otros 37 canales más,  entre los que destacan todas las cadenas generalistas, las autonómicas, así como canales informativos y de entretenimiento como CNN+, BBC World,  Sony TV o CNBC, o canales infantiles y de deportes como Disney Channel y  Real Madrid TV.

Fuente: Tutele.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: