Futbol en alta definición

Gol Televisión no emite en abierto la primera jornada de Liga ni la previa de Champions League

Posted on: septiembre 1, 2009

ose Joaquín Brotons ha confirmado en rueda de prensa lo adelantado por el portal TVZone. Mediapro no podrá emitir en abierto por la TDT contenidos para los que no tiene los derechos en abierto. Estos contenidos son básicamente dos. La Champions League y la primera jornada de Liga. Los usuarios que quieran seguir estos partidos por TDT se encontrarán con la señal de Gol Televisión codificada.
Por el momento estos partidos sólo se podrán seguir a través de las plataformas de pago donde Gol Televisión emite durante este mes sin coste adicional. Los primeros packs podrían llegar en la última semana de Agosto a las superficientes comerciales, pero serán escasos y su distribución inicial estará muy limitada en el inicio de Liga.
TVZone ya había adelantado que Gol Televisión no podría emitir determinadas competiciones a pesar de emitir en abierto en la TDT, pues no disponía de los derechos para su emisión en abierto. En estas ocasiones, Gol TV codificará los partidos y emitirá un rótulo alertando de que se tratan de “contenidos ‘premium’”.
El canal de Mediapro podría emitir en la primera jornada de Liga al F.C. Barcelona, ya adelantado por TVZone, y según ha desvelado Jaume Roures estudian emitir al Real Madrid también en esta primera jornada.

Fuente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: