Futbol en alta definición

GolTV sin difusión por falta de descodificadores

Posted on: agosto 20, 2009

Debido al retraso en la aprobación de la TDT de pago, la primera jornada de liga no podrá emitirse a través de Gol TV en muchos hogares porque no habrá descodificadores suficientes.

Sólo las primeras 100.000 tarjetas de Gol TV incluirán un mes gratuito de abono al canal de fútbol. El objetivo de Mediapro es alcanzar antes de terminar el año medio millón de equipos a disposición de los usuarios, sin embargo, la primera primera jornada de liga se quedará sin difusión en muchos hogares.

De momento, Engel ha llegado a un acuerdo con la productora catalana para distribuir las tarjetas de Gol Televisión junto con los decodificadores o módulos CAM necesarios. Jaume Roures ha estimado que en las primeras semanas de septiembre “será difícil conseguir un decodificador y una tarjeta del canal”, por tanto muchos usuarios no podrán ver el canal.

¿Cómo darse de alta en Gol TV?

TV Zone ha preparado un artículo que explica paso a paso como darse de alta en Gol TV. De momento, la expectación es máxima y uno de los grandes perjudicados será Digital+ que está en clara desventaja. Primero, no emitirá los partidos de Champions League, un gran reclamo, y en segundo lugar, emitirá un partido menos cada semana. En ADSLzone.net hemos preparado una encuesta para saber si el precio de Gol TV (15 euros al mes) y la oferta de 3 partidos a la semana es suficiente como para contratar el servicio.

En las próximas semanas se conocerán más detalles sobre la distribución del canal y los precios en las diferentes plataformas de televisión de pago.

Vía: adslzone

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: